Abogado Delegación

30-01-2019
Misión: 
Dar apoyo a la Asesoría Jurídica de la Delegación en (i) la adquisición de terrenos; (ii) la promoción de proyectos inmobiliarios residenciales; y (iii) comercialización de dichos proyectos.

Funciones:

Colaborar con el departamento jurídico de la Delegación en funciones como las siguientes:

- Auditoría legal y urbanística de los terrenos objeto de adquisición. 
- Redacción y negociación de los contratos de compra de terrenos. Preparación de la documentación necesaria para la firma de los contratos de compra de los terrenos.
- Redacción y negociación de los contratos de los intervinientes en las promociones inmobiliarias (ej. contratos de obras, de técnicos, etc.). 
- Asistencia jurídica en la comercialización de las promociones inmobiliarias (ej. contratos y escrituras de compraventa, cumplimiento normativo de legislación autonómica y local en materia de vivienda, etc.), así como en la entrega de las unidades de las promociones y en las incidencias post-venta.
- Redacción y negociación de contratos de arrendamiento y seguimiento de las cuestiones jurídicas que surjan en relación con los contratos de arrendamiento ya firmados.
- Asistencia en la defensa jurídica de las reclamaciones que afecten a los inmuebles de la compañía (ej. preparación de informes, recopilación de información, etc.).




Requisitos:

- Formación y/o Prácticas relacionadas con el sector Inmobiliario
- Nivel alto de inglés (C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Buen expediente académico. 
- Grado en Derecho y Máster de Acceso al ejercicio de la Abogacía.

Informática: 
Word, Excel, PowerPoint y Outlook avanzado, y usuario del resto del paquete Office. Experiencia en el manejo de bases de datos de gestión judicial/legal.

Experiencia: 0-2 años de experiencia legal acreditable en un despacho de abogados de primer nivel o Departamento Jurídico de empresa.



ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.