Técnico de Comunicación Interna

29-7-2020

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Descripción del puesto

Misión:

Integrado/a en el equipo de comunicación interna corporativa, gestionar contenidos y participar en planes de comunicación interna y campañas.

Funciones:

Diseño, desarrollo y publicación de materiales de comunicación interna.

Desarrollo de contenido, escritura, edición, revisión y actualizaciones

Gestión de contenidos en las diferentes plataformas y herramientas de comunicación interna.

Elaboración de planes de comunicación interna sencillos y análisis de impactos.

Requisitos del candidato

Requisitos:

  • Licenciatura/grado en Comunicación, Periodismo, Marketing o similares
  • Al mmenos 3 años de experiencia profesional en comunicación/marketing, preferible en temas relacionados con comunicación a empleados.
  • Experiencia en organizaciones multinacionales.
  • Experiencia en gestión de contenidos: redacción, maquetación, diseño de elementos digitales, conocimientos audiovisuales.
  • Español e Inglés (alto) – excelente / dominio como idioma de trabajo, oral para presentaciones y escrito para redacción (copy).
  • Experiencia en gestión de plataformas para la comunicación: gestión de contenidos en sharepoint, ámbitos colaborativos, redes sociales internas y otras valorables.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

*Devido a uma mudança na plataforma tecnológica, para se candidatar nesta vaga, você deve se registrar novamente, clicando em INSCREVER-SE

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias