Ingeniero Junior de Túneles

29-7-2020

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

ACCIONA en su línea de negocio de Construcción, precisa la incorporación de Ingeniero Industrial y/o de Minas con experiencia previa en el área de maquinaria en proyectos con tuneladora o túnel convencional para el parque de maquinaria en Noblejas, Toledo.

Descripción del puesto

Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para cumplir con las necesidades del proyecto.

Son responsables de las máquinas y medios auxiliares propiedad de la empresa que se emplean en unidades concretas de la obra y de los que se emplean de forma general (encofrados, puntales, andamios, etc.). Deben conservar en buen estado, reparar y revisar la maquinaria y medios auxiliares. Realizan funciones de apoyo, colaboración y solución de problemáticas relativas a equipos usados en la actividad de la construcción.

Requisitos del candidato

Funciones:

- Apoyo al jefe ed maquinaria de proyecto en la definición, dimensionamiento y puesta en funcionamiento de parque de maquinaria auxiliares propios de obra (talleres para mantenimiento de camiones de desescombro, retros, palas, pequeña maquinaria de obra, …).

- Apoyo al jefe ed maquinaria de proyecto con temas de túnel convencional y de tuneladora: fases de oferta, definición de instalaciones, formación equipo de maquinaria de la obra, implantación, montaje y desmontajes de tuneladoras.

  • Formación:  
    • Titulación: Ingeniero Técnico Industrial/Minas
    • Idiomas: inglés avanzado (C1)

  • Experiencia:
    • Requeridos al menos 1-2 años de experiencia en puesto similar.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

*Devido a uma mudança na plataforma tecnológica, para se candidatar nesta vaga, você deve se registrar novamente, clicando em INSCREVER-SE

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias