INGENIERO INSTRUMENTACION & CONTROL

24-3-2020

We are an international company with a workforce of more than 38,500 top professionals, present in more than 40 countries across the five continents. Leaders in Innovation and Technological Development at the service of society, we’re looking for experts in designing a better planet who can go out there and promote sustainable development and find solutions to the biggest global challenges, including global warming, overpopulation and water scarcity.

ACCIONA en su división de Agua está buscando un Ingeniero I&C para reforzar el departamento de Ingeniería para los proyectos internacionales en el área de EPC.

Job Description

Las funciones requeridas para el puesto son las siguientes:
- Realización de diseño y construcción detallados de I & C
- Desarrollar y completar cálculos técnicos, documentos técnicos y calendarios
- Gestionar la información de construcción relacionada con los registros de dibujo, las transmisiones, los documentos de solicitud de cambio, etc.
- Desarrollar y compilar documentos de ACCIONA Agua, comunicarse con las partes interesadas sobre puntos de aclaración, coordinar asuntos técnicos y atender los problemas de instalación y puesta en marcha identificados en el sitio.
- Gestionar el alcance, definición, especificación y construcción de obras menores y artículos de compras.
- Coordinación y archivo de la documentación general del proyecto, incluidos documentos de construcción, documentos técnicos y documentación de calidad.
- Gestionar la resolución de problemas críticos del proyecto a través de la recopilación y análisis de información relevante y hacer recomendaciones al Gerente de Ingeniería - I & C y otras partes interesadas internas.
- Depende de los niveles básicos de disciplina y experiencia, la comunicación con terceros sobre cuestiones técnicas específicas en áreas de I & C.
- Tenga el cuidado razonable de que sus actos u omisiones no afecten adversamente la salud y la seguridad de otras personas o de ellos mismos.
- Asegurar que se sigan métodos de trabajo seguros en todo momento y ayudar a otros a hacerlo
- Cumplir con todas las instrucciones razonables dadas para la salud y seguridad en el trabajo y cumplir con todos los requisitos legales, incluido su 'deber de cuidado'.
- Cumplir con la seguridad y salud laboral de ACCIONA Agua, políticas, procedimientos, instrucciones de trabajo seguras.
- Participar en consultas y comunicación de asuntos de salud y seguridad en el trabajo con sus supervisores y otros trabajadores.
- Use todos los dispositivos y equipos de seguridad correctamente y no para que no funcionen o los dañen deliberadamente.
- Entrega de tareas relacionadas con el proyecto a tiempo y a un nivel apropiado de calidad.
- Resolución efectiva de problemas no críticos relacionados con proyectos.
- Cumplimiento de las Responsabilidades de Seguridad y Medio Ambiente delineadas en el Sistema de Gestión Integrado de ACCIONA Agua.

Required Skills and Competencies

La persona seleccionada debe disponer de titulación de Ingeniero con especialidad en Instrumentación y Control con una experiencia previa de 3 años minimo.

Serán requisitos imprescindibles el dominio del Inglés y se valorará tener conocimientos en Francés y será necesario tener disponibilidad para viajar.
Buscamos un candidato con amplios conocimientos técnicos, dotes de comunicación (ya que tendrá relación con diferentes departamentos dentro de la empresa, además de con suministradores, clientes, subcontratas, etc.), ordenada y responsable.

We are an equal opportunity employer with a commitment to diversity. All individuals, regardless of personal characteristics, are encouraged to apply.

*Devido a uma mudança na plataforma tecnológica, para se candidatar nesta vaga, você deve se registrar novamente, clicando em INSCREVER-SE

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias